Nestomatic es un ambiente confortable y protegido donde sus aves de corral pueden poner los huevos.
Después de la puesta los huevos ruedan automáticamente al contenedor.
De esta manera no se pueden romper y Usted puede recogerlos sin problema.
Descubre los ventajas del Nestomatic:
- Este nido de recogida está provisto de un esterilla de polyethilene y por eso es resistente a las bacterias. Los dedos de la esterilla hacen si que los huevos entran lo mínimo posible en contacto con las heces y el estiércol. Además la esterilla es muy confortable para las aves de corral! El nido es muy fácil de limpiar, porqué la esterilla es desmontable.
- El Nestomatic mejora las condiciones higiénicas. Los huevos así como el nido se dejan limpios, porqué las gallinas no pueden picotear los huevos, rompiéndolos.
- La esterilla del nido es inclinada en dirección del cajón de recogida, de manera que los huevos ruedan automáticamente con cuidado en el cajón. El ángulo de inclinación es ajustable en tres posiciones diferentes.
- El cajón de recogida es hecho de plástico ABS muy resistente. La tapa marrón del cajón de recogida es pivotante para facilitar el acceso a los huevos.
- Las cortinas en el nido garantizan que la gallina puede poner sus huevos en un lugar protegido y oscuro.
- El techo inclinado del Nestomatic impide que las aves de corral se sientan en el.
- Los nidos de recogida automática pueden ser fácilmente unidos uno con otro usando el kit de montaje incluido. Así se pueden conectar múltiples nidos de recogida automática Nestomatics juntos.
- EL Nestomatic es hecho de materiales durables. Las partes en plástico están hechas plástico ABS de alta calidad, resistente a los UV; las partes en hoja de metal cincada tienen hasta 1 mm de espesor.
- El nido es entregado como un kit. ¡Además, gracias al uso de remaches ciegos, el montaje del Nestomatic es verdaderamente fácil!
- Un cartón muy fuerte protege el producto de los daños del transporte.